Micropigmentación Facial y Capilar

“Mi objetivo es realizar un trabajo limpio, natural y bonito…” .- Bobbi Brown

Es la implantación de pigmento en la capa más superficial de la piel, mediante un dermógrafo. Al ser una técnica tan superficial, sus resultados no son permanentes y el propio cuerpo va eliminando el pigmento en uno o dos años, dependiendo del tipo de piel y del estilo de vida.

La técnica no es dolorosa, aunque, en ocasiones, puede ocasionar molestias que se pueden atenuar para que la experiencia sea lo más agradable posible. La duración del tratamiento varía entre dos y tres horas. Durante toda la sesión se aplican, escrupulosamente, las normas de higiene relativas a la práctica del maquillaje permanente. Todo el material utilizado es de un solo uso y desechable, cumpliendo los más altos estándares de calidad. El Estudio en el que se realizan los tratamientos cuenta con la Licencia Sanitaria obligatoria, imprescindible para ejercer.

Ojos

Con la Micropigmentación de Ojos, de forma sencilla, obtendrás embellecer tu mirada e iluminar el rostro de forma natural. Todos te verán mejor y no sabrán porqué.

Las técnicas especializadas que realizo son:

  • Eyeliner Natural

    Línea  na en el párpado superior con pequeña línea de fuga en forma de flecha

  • Eyeliner Sombreado

    Línea fina con efecto sombreado al final, similar al creado al maquillar los ojos con lápiz con un efecto ahumado.

  • Línea entre Pestaña

    Efecto de mayor densidad de pestañas y profundidad en la mirada. Solo se aplica en la línea de entre pestañas superiores, sin línea de fuga al final.

  • Lifting Premium de pestañas

Cejas

La Micropigmentación de Cejas es uno de los tratamientos más revolucionarios de los últimos tiempos debido a las nuevas tendencias en diseños de cejas naturales.

Las técnicas especializadas que realizo son:

  • Cejas Hiperrealistas, dependiendo del tipo de piel.

    Simulación del pelo con un aspecto muy natural y con movimiento. Esta técnica no es válida para todo tipo de pieles, siendo las más aptas las pieles secas y normales.

  • Cejas Sombreadas. Aptas para todo tipo de piel y se trata de una técnica más duradera.

    Su efecto es aterciopelado y degradado consiguiendo aumentar la sensación de densidad del pelo con un aspecto muy favorecedor. Con él se consigue una alta definición de la mirada y una ordenación instantánea de las cejas. Apto para todo tipo de pieles. Su duración es mayor.

  • Cejas Combinadas

    Técnica que combina el trazo del pelo en las áreas que se necesite, con el efecto sombreado para crear más densidad. Muy natural y duradera.

En las siguientes 3 horas después de realizarlo, pasar suavemente un disco de algodón humedecido en agua, para retirar la linfa que haya podido salir, aunque, a menudo, dicha situación no ocurre.
Hacerlo 1 vez cada hora es suficiente.Es muy importante no humedecer la zona durante los siguientes 5 días.
Si esto sucede, por favor, secar con cuidado inmediatamente.
Evitar piscinas, saunas y agua de mar los 15 días siguientes. No rascar. Una vez curada.
Si nos exponemos al sol, hacerlo con protección solar alta y con la cabeza cubierta, para proteger el color y que no se degrade.

Es muy importante seguir estos cuidados porque son el 70{73cd849d985fc3b3bc2f6a079eb0fad6791f51e508b5e06fe2dd1f5083e30b5b} del éxito de los tratamientos.

Labios

La Micropigmentación de Labios sirve para equilibrar pequeñas asimetrías, rediseñar el contorno que se pierde con el paso del tiempo y colorear la mucosa, ayudando a mantener los labios jugosos. Se trata de una solución perfecta para lucir unos labios bonitos en cualquier momento y sin tener que recurrir a los labiales.

Las técnicas especializadas que realizo son:

  • Revitalización de labios

    Realzamos el color de los labios de forma natural, devolviéndoles un color rosado muy juvenil. También, con el paso del tiempo, perdemos zonas de color en la mucosa. Con esta técnica podemos igualarlos, pero no hacer correcciones de formato y proporción. El contorno no es visible.

  • Labios Aquarella

    Su efecto es natural, con un punto más de intensidad que el tratamiento de Revitalización. Logra un aspecto más delicado pero a la vez de nido. El contorno no es visible, sino que toda la mucosa es del mismo color, consiguiendo un aspecto juvenil instantáneo. Ideal para aquellas personas que no suelen maquillar sus labios, pero desean un aspecto cuidado. Se pueden corregir pequeñas imperfecciones de contorno pero no asimetrías.

  • Labios con efecto lápiz labial

    Es el proceso con la coloración más intensa porque se rellena la totalidad de la mucosa con técnicas más compactas y también es el más duradero. El contorno no es visible porque toda la mucosa será del mismo color, eso acentúa su naturalidad, independientemente del color elegido. Tendrás un efecto de labios maquillados todo el día, pero de menor intensidad al estar debajo de la piel.

  • Neutralización de labios oscuros y

    con tonalidad no deseada

    Transformación del color de labios indeseado, sean amarronados, violáceos, azulados, en color rosado natural. Es posible que sean necesarias varias sesiones para conseguir la transición total de color. El resultado final no será visible hasta pasadas 6 semanas aprox.

    Si tus labios son oscuros, con esta técnica conseguimos una apariencia más joven y fresca de tu boca.

Importante:

Si eres propenso/a a padecer herpes, infórmame de ello al reservar tu cita para estar preparados. En todas las técnicas es posible aplicar lápiz labial una vez cicatrizados los labios. En todas las técnicas el contorno no será marcado, únicamente definido.

5 Días antes, exfoliar los labios 2 veces, en días alternos, hasta el día del tratamiento. Puede hacerse con una mezcla de azúcar, aceite de oliva o coco, y aplicar la mezcla con movimientos rotatorios. Aclara e hidratar con Bepanthol Bebé, 3 veces al día, sobre todo antes de dormir.

Es muy importante que los labios estén muy hidratados el día del tratamiento, que no presenten pielecitas, porque eso repercute directamente en la buena implantación del pigmento.

Es muy importante seguir estos cuidados porque son el 70{73cd849d985fc3b3bc2f6a079eb0fad6791f51e508b5e06fe2dd1f5083e30b5b} del éxito de los Tratamientos.

Si después del tratamiento se produce linfa, retirarla con una gasa humedecida. Es muy importante que la linfa no se acumule para que no se formen costras.

No consumir bebidas calientes, podrías dañarte al estar la zona muy sensible.

Durante los próximos 5-7 días, hidratar con una muy  na capa de crema específica para labios.

Mantener el cuerpo hidratado bebiendo agua a menudo.

Evitar la contaminación labial manteniendo la máxima higiene.

No tocarse los labios con las manos ni besar.

No arrancar las pielecitas que puedan aparecer al cicatrizar.

Se recomienda el uso de elixires bucales para mantener la boca aséptica.

No fumar.

No maquillar los labios hasta su total curación.

Es muy importante seguir estos cuidados porque son el 70{73cd849d985fc3b3bc2f6a079eb0fad6791f51e508b5e06fe2dd1f5083e30b5b} del éxito de los Tratamientos.

Capilar

Las técnicas especializadas que realizo son:

  • Efecto rapado: se consigue recrear el nacimiento del pelo, como si de un look rapado se tratase. Se puede trazar una nueva línea frontal de cabello y cerrar las entradas, consiguiendo un aspecto mucho más joven desde la primera sesión.

  • Densificación capilar: indicado tanto para hombres como para mujeres. El objetivo es reducir el contraste de color entre el cabello y el cuero cabelludo, creando así la visión de mucha más densidad capilar y camuflando las zonas donde el cabello es más escaso. También obtiene resultados espectaculares para completar procesos de densificación por injertos tipo FUSS/FUE. En ocasiones la zona donante de cabello no es su cliente para cubrir las espectativas del cliente y con la micropigmentación capilar conseguimos recrear la densidad deseada.

  • Camuflaje de cicatrices: con la micropigmentación capilar se consigue que las cicatrices causadas por traumatismos o injertos capilares pasen totalmente desapercibidas. Nadie podrá notarlas.

Precios a consultar, dependiendo de la casuística de cada cliente.

¿ EN QUÉ CONSISTE UNA SESIÓN ?