¿ En qué consiste una Sesión ?

“Mi objetivo es realizar un trabajo limpio, natural y bonito…” .- Bobbi Brown

Conocerte para Ayudarte

Después de haber reservado tu cita, nos sentaremos juntos en mi estudio. Primero deberás leer y firmar un consentimiento sobre la práctica de micropigmentación. Hablaremos sobre tus expectativas acerca del tratamiento y del resultado que deseas obtener, y así ya te podré conocer un poco mejor para ayudarte.

Diseño Visagista

 Una vez alineados nuestros objetivos, realizaremos el visagismo de la zona a tratar. Este concepto nos proporciona los medios para trabajar en una imagen personal totalmente personalizada al valorar las características propias de cada rostro. Una vez terminado el diseño, y previa aprobación por tu parte, comenzaremos el tratamiento. Si el procedimiento ocasiona leves molestiasharé lo posible para reducirlas al mínimo, pero,
en cualquier caso, son absolutamente tolerables.

Para Concluir

La duración del tratamiento depende de cada persona y área, pero, en términos generales, todo el proceso puede durar de dos a tres horas. Ven sin prisas, y disfruta de tu momento…Una vez concluido el tratamiento, hablaremos sobre los cuidados posteriores que debes seguir, porque de ello depende el éxito del procedimiento. Casi todos los tratamientos necesitan sesiones de revisión y perfeccionamiento, que deben hacerse pasados 30, 40 y 60 días en el caso de labios.

Aspectos importantes a tener en cuenta

Para mantener la zona tratada en perfectas condiciones y que los tratamientos luzcan en todo su esplendor el máximo de tiempo posible, será necesaria una sesión de mantenimiento anual. Al finalizar la sesión se proporcionará toda la información necesaria sobre los cuidados a seguir.

Contraindicaciones

    • Embarazo y lactancia.
      Brotes de enfermedades que afecten a la zona a tratar tales como dermatitis, psoriasis, lupus, herpes, etc., o cualquier enfermedad autoinmune.
    • Si hay propensión a los herpes, se recomienda tomar medicación tipo ACICLOVIR justo después del tratamiento, bajo prescripción médico-
      farmacéutica.
  • Encontrarse en procesos de tratamiento con medicamentos que contengan ISOTRETINOÍNA, muy comunes en los tratamientos contra el acné.
  • En fases de tratamientos oncológicos, es necesaria autorización médica.
  • En tratamientos con anticoagulantes, es necesaria consulta médica.

En general, si se están realizando tratamientos médicos, hay que hablarlo con anterioridad, para prever una consulta médica si es necesario.

CUIDADOS PREVIOS Y POSTERIORES