Raquel Fernández

Diseñadora estética Facial y Capilar mediante técnicas de Micropigmentación Avanzada en El Prat de Llobregat.

Quién soy

Mi objetivo es ayudarte a resaltar la belleza natural de tu rostro y a recuperar la frescura de tus rasgos si han sido alterados por el paso del tiempo o deseas realzarlos. Todo ello de una forma natural y sutil, para que brilles más que nunca.

Diseñadora de moda durante más de 25 años en las multinacionales más importantes del sector, mi carrera me ha dotado de un conocimiento integral sobre el aspecto bello y armonioso de las líneas. Con el ánimo de seguir avanzando y explorar nuevos conceptos de belleza, durante los últimos años completo mi trayectoria profesional con una formación exhaustiva sobre la micropigmentación estética con formadores nacionales e internacionales del más alto nivel.

Adentrándome en el mundo de la Micropigmentación, he podido entrelazar y seguir desarrollando todos mis conocimientos adquiridos durante estos años sobre cómo diseñar líneas sutiles, elegantes y favorecedoras ahora sobre un rostro, diseñando, estéticamente, ojos, labios y cejas, para conseguir armonizar y potenciar tu belleza natural, así como nuevas líneas frontales de cabello, para conseguir recuperar, armonizar y potenciar tu belleza natural.

  • Rejuvenecer

  • Embellecer

  • Equilibrar y amonizar

PEDIR CITA PREVIA

Mi Manifiesto

es embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar los rostros de las personas mediante la belleza natural y responsable.

ser un referente  en tratamientos de Micropigmentación Facial y Capilar.

Mi valores se reflejan en mi Manifiesto, y son:

Seguridad

Ante todo y en primer lugar, busco conseguir la máxima seguridad en todos y cada uno de nuestros tratamientos. Tu salud es lo más importante.

Integridad y Honestidad

Coherente con lo que me apasiona desde la honestidad y transparencia. 

Modernidad. Innovación e Investigación constante

Asumo la responsabilidad de mantenerme en la vanguardia de imagen y técnicas enfrentándome al desafío del cambio constante.

Lealtad

Para con conmigo y mis clientes. 

Pasión por la Belleza Natural

Creo firmemente en el poder de transformación de la Micropigmentación y pongo toda mi energía y profesionalidad al servicio de las personas, con el fin de que al salir de mi consulta, tu autoestima y la mejora de tu aspecto estén elevados al máximo nivel.

Contacta conmigo

Testimonios

Tu trabajo es impecable y se tiene que saber. ¡Estoy tan contento con los resultados…!

Benjamín Luke

Verte trabajar ha sido muy bonito. Tienes un estilo personal y propio.Tus vueltas al mundo son un reflejo de tu amplia visión de la belleza.

Leticia

Es un lujo ver tus rasgos más rejuvenecidos y de aspecto tan natural….¡Muchas gracias!

MC